Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorSigüenza León, Elva Manuela
dc.date.accessioned2018-04-25T00:05:21Z
dc.date.available2018-04-25T00:05:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11824
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar cuáles son los ¨Factores que Inciden el Nivel de satisfacción de pacientes del centro de salud de “Liberación Social” año 2017¨; El tipo de estudio de investigación por su finalidad básica(Pura); por su profundidad, explicativa; el diseño de estudio es correlacional y los métodos de investigación aplicados es el analítico, se trabajó con una muestra de 50 pacientes que asisten al centro de salud, se utilizó dos cuestionarios con preguntas debidamente confiables y validados. El resultado adquirido de la correlación de los factores con el nivel de satisfacción del paciente del centro de salud de Liberación social; utilizando la puntuación de Pearson la variable (1) factores, si guardan correlación con la variable (2) satisfacción del paciente, tomando el Coeficiente de Pearson es de 0.538, lo que significa que entre las dos variables existe una relación directa moderada, con un p-valor=0.000. Se recomienda a la Dirección Regional de Salud, mejorar sus recursos económicos o presupuestales para la contratación de personal médico y de servicio; también a través del Centro Nacional de Abastecimiento de los recursos estratégicos en salud, “CENARES” Trujillo, abastecer en su oportunidad al centro de salud ¨Liberación Social”; con medicamentos de calidad para dar una óptima atención al paciente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectsatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectcentro de saludes_PE
dc.titleFactores que inciden el nivel de satisfacción de pacientes del centro de salud “Liberación Social”, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess