Show simple item record

dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorUbillas Ramirez, Hernán Julio
dc.date.accessioned2018-04-25T00:12:17Z
dc.date.available2018-04-25T00:12:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11825
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación se efectúo en el Banco de la Nación oficina Trujillo 2017. Se determinó que el enfoque de estudio es cuantitativo de tipo correlacional no experimental cuya principal finalidad fue, determinar cómo influye el clima organizacional en el desempeño laboral, de esta manera, este estudio permitió también conocer el grado de desempeño laboral de los gestores de servicios en base a seis dimensiones: comunicación interpersonal, autonomía para la toma de decisiones, motivación laboral, productividad laboral, eficacia y por último, eficiencia. Se aplicó una encuesta a 30 gestores de servicios del banco de la nación Trujillo 2017, trabajadores de ambos sexos para obtener la información, los cuales laboran actualmente en el banco durante el período, 2017. Para la recopilación de la información se usó como instrumento un cuestionario incluyendo una serie de 41 ítems, entre ambas variables, con una escala de Likert (Siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca). La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y el resultado obtenido fue de 0.921 para el cuestionario utilizado. Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectdesempeño laborales_PE
dc.titleEl clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los gestores de servicios del banco de la nación Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess