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dc.contributor.advisorNapaico Arteaga, Miriam
dc.contributor.authorPonce Sánchez, Magaly Margarita
dc.date.accessioned2023-07-14T12:40:46Z
dc.date.available2023-07-14T12:40:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118303
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: Protocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo se relaciona el protocolo y la calidad de atención en la Reniec del distrito, San Borja, 2014? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre el protocolo con la calidad de atención en la Reniec del distrito, San Borja, 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación sustantivo con un nivel descriptivo, en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es correlacional de corte transversal. La muestra estuvo representada por 30 colaboradores de la Reniec del distrito, San Borja, 2014. Técnica es de encuesta y el instrumento es cuestionario que ha sido aplicada a los colaboradores la Reniec del distrito, San Borja, 2014 Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Pearson tenemos lo siguiente: que sí existe relación significativa entre el protocolo y la calidad de atención, hallándose una correlación de 0,780 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0,01 (bilateral); lo cual indica que la correlación es positiva. Por lo cual se concluye que el protocolo se relaciona significativamente con la calidad de atención en la Reniec del distrito, San Borja, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProtocoloes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleProtocolo y la calidad de atención en el Reniec del distrito, San Borja, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.advisor.dni43370792
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5577-4682es_PE
renati.author.dni08821528
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorBernardo Santiago, Madeleine
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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