Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorArauco Mendoza, Nancy Beatriz
dc.date.accessioned2023-07-14T13:27:38Z
dc.date.available2023-07-14T13:27:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118311
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014.”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014?, cuyo objetivo fue Determinar el nivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos de sexto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014 como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta envariable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado un cuestionarios tipo dicotómico en este trabajo validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos de los estudiantes. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: El nivel de Aprendizaje en el área de comunicación el 31 6% considera un nivel de proceso; por otro lado el 26 3% considera un nivel de logrado del Aprendizaje en el área de comunicación; el 24. 2% se encuentra en un nivel de destacado, así mismo 17.9% en el nivel de inicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.titleNivel de aprendizaje en el área de comunicación en los alumnos del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 5141 de la UGEL Ventanilla de Callao, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01048544
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2181-2350es_PE
renati.author.dni10778185
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess