Comercio electrónico y comportamiento del consumidor de una tienda retail, Villa el Salvador, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor de una
tienda retail en el distrito de Villa Salvador, Lima, 2022. En lo que se refiere a la
metodología que se utilizó fue una investigación tipo aplicada descriptivo simple
con enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental de corte
transversal. La muestra fue de 141 clientes mayores de edad, hombres y mujeres
que hagan compras frecuentemente en la tienda retail. Se utilizó la encuesta
como técnica y como instrumento el cuestionario conformado por un total de 20
ítems para las variables. Los datos que se obtuvieron fueron procesados a través
del programa estadístico SPSS, donde se pudo determinar la confiabilidad del
instrumento con un 0.932 a través del alfa de Cronbach y también nos dio la
relación de las variables con un coeficiente de correlación de Spearman de
0,734. En base a ello se determinó que la relación entre el comercio electrónico
y el comportamiento del consumidor es directa y significativa.
Colecciones
- Lima Norte [3830]