Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José German
dc.contributor.authorBenites Salinas, Omar Anthony
dc.contributor.authorTerrones Garcia, Fabiola Kristel
dc.date.accessioned2023-07-18T14:57:27Z
dc.date.available2023-07-18T14:57:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118491
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de los factores del marketing digital en la captación de los clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación es aplicada con diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. La muestra fue de 256 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento, los cuestionarios tuvieron un Alfa de Cronbach de 0,789. Acorde a los resultados la correlación de Chi cuadrado fue de: 204.406ª y un nivel de significancia inferior a 0.05, además de una intensidad y direccionalidad inferior en su significancia a 0.05, por lo que se concluyó que existe una incidencia positiva fuerte, por lo tanto, se evidenció una relación directa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digital,es_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleFactores determinantes del marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni70614393
renati.author.dni72939635
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorVelezmoro Lopez, Jose Antonio
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess