Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Cruz, Josefina Arimatea
dc.contributor.authorAndrade Díaz, Elba María
dc.contributor.authorVásquez Pajuelo, Lida
dc.date.accessioned2023-07-19T16:22:28Z
dc.date.available2023-07-19T16:22:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118559
dc.description.abstractLa investigación FIABILIDAD DE LA EVALUACIÓN ON UNE DEL APRENDIZAJE EN EL MÓDULO DE SEMINARIO DE TESIS MEDIANTE LA PLATAFORMA MOODLE EN LOS ESTUDIANTES DE IV CICLO DE MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO, LIMA 2010; se propone determinar el grado de fiabilidad de los resultados de la evaluación on line en referencia con los resultados de la prueba presencial, para ello el instrumento de medición diseñado es una prueba de alternativa múltiple de 1 O ítems elaborados en base a los indicadores de logro planteados a partir de una tabla de especificaciones dentro del enfoque de la Taxonomía de Bloom. El análisis estadístico para precisar el nivel de semejanza entre los resultados de la aplicación de la prueba en las modalidades on line y presencial se basa en el estadígrafo del T de Student evaluado en dos niveles: Primero, a nivel de resultados generales tomando como referencia las notas de desempeño de la prueba on line y la prueba presencial. Segundo, a nivel del análisis de las coincidencias en las respuestas a los ítems e indicadores de las capacidades evaluadas. El estudio se realiza a nivel de post grado, con los estudiantes de la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad César Vallejo Lima, en el módulo de Seminario de Tesis 111 (2010) cuya población es de 31 personas matriculadas siendo la población objetivo de 22 personas debido al retiro o inasistencia de algunos matriculados. Los resultados de la investigación muestran alta semejanza teniendo en cuenta los resultados de los promedios y desviación estándar de la aplicación de la prueba en cada una de sus modalidades presencial y on line, en cuanto a la V varianza de ambas pruebas existe una mayor diferencia sin llegar a ser significativamente diferentes. Asimismo, se halla uniformidad en la distribución de las notas alcanzadas por cada sujeto evaluado, resultando gran semejanza entre las proporciones de aprobados y desaprobados en cada modalidad de aplicación de la prueba.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFiabilidad de la evaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación en líneaes_PE
dc.subjectEvaluación presenciales_PE
dc.titleFiabilidad de la evaluación On line del aprendizaje en el módulo de seminario de tesis en estudiantes de IV ciclo de Maestría en Docencia Universitaria, U.C.V. Lima 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08061348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5363-198Xes_PE
renati.author.dni08145147
renati.author.dni10534611
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess