Análisis comparativo del nivel de percepción con respecto al marketing de influencers en Lima/Callao y Zona Centro de la empresa L’Oréal, Perú, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo analizar la diferencia de nivel de
percepción en los clientes de Lima/Callao y Zona Centro del Perú con respecto al
marketing de influencers de la empresa L’Oréal, el tipo de investigación es de forma
cuantitativa aplicada, no experimental, de corte transversal, se utilizó el estudio
descriptivo comparativo entre ambas zonas, la población es de 12,615 personas y
la muestra de 373 personas utilizando el muestreo probabilístico aleatorio
estratificado, el instrumento que se empleo es el cuestionario el cual fue validado
por juicio de expertos realizado en la plataforma Qualtrics. Los resultados obtenidos
fueron que en Lima/Callao el 50.5% tiene un nivel alto de percepción con respecto
al marketing de influencers siendo semejantes a la Zona Centro del Perú que tienen
un 49.5% sin embargo se encuentran en un nivel regular. Se concluye que no existe
una diferencia significativa sobre el nivel de percepción en los clientes de L'Óreal
de Lima/Callao y Zona Centro del Perú con respecto al marketing de influencer
según el contexto en el que nos encontramos por la pandemia del Covid 19.
Colecciones
- Chimbote [883]