Consumo de dibujos animados violentos y habilidades sociales en niños del 3° grado de primaria del Programa de Recuperación Académica de la Red N° 6 – Drec – 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que
existe entre el consumo de dibujos animados violentos y las habilidades sociales
por los alumnos de 3° grado de primaria del Programa de Recuperación
Académica 2014 de las instituciones Educativas de la RED N° 6 D.R.E.C., el
estudio se llevó a cabo en el marco de la investigación para constatar el consumo
de dibujos animados violentos de los niños del 3° grado de primaria del Programa
de Recuperación Académica 2014 y observar el desarrollo de sus habilidades
sociales.
El estudio se realizó bajo el enfoque del paradigma cuantitativo, con un diseño
descriptivo correlacional en una muestra con los niños del 3° grado de primaria.
Las conclusiones indican que existe relación entre el consumo de dibujos
animados violentos y las habilidades sociales determinando la existencia de una
relación inversa ya que a mayor consumo de dibujos animados violentos menores
son sus habilidades sociales de los niños.
Collections
- Lima Norte [2153]