Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
Date
2019Metadata
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La presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la
satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con
el objetivo de determinar la relación de las variables mezcla de marketing de servicios y la
satisfacción del cliente tanto en el valor percibido como la expectativa que tienen los clientes
de la agencia 464 de Mi banco en Ventanilla, 2019.
En el capítulo I, se expone la realidad problemática y lo que refiere a las bases teóricas en
las cuales se basa la presente investigación.
En el capítulo II, se expone el método de la investigación, la cual es de enfoque cuantitativo,
tipo aplicada, diseño no experimental y se tuvo una muestra de 324 clientes de la agencia
464 de Mi Banco, la técnica que se utilizó fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el
cuestionario, el cual fue validado por un juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó
el coeficiente de Alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se empleó un método de
análisis descriptivo e inferencial, estos fueron analizados a través del programa estadístico
IBM SPSS V25.0, los datos obtenidos fueron presentados en tablas y figuras.
En el capítulo III, se presentan los resultados de la investigación, los cuales dieron respuesta
al objetivo general el cual menciona que existe relación entre la mezcla de marketing de
servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco en Ventanilla, 2019,
con un valor de p= 0.000< 0.05 con una correlación del 0.495 hallado a través del Rho
Spearman.
En el capítulo IV, se realiza la discusión entre los antecedentes internacionales y nacionales
para determinar los resultados de dichos estudios con la presente investigación, se discutió
a nivel teórico, descriptivo y a la vez tomando en cuenta los resultados de correlación.
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- Lima Norte [383]