Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de Calzados Aarón S.A.C., Sullana 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo general el determinar cómo las
estrategias demarketing digital incrementan las ventas de empresa de Calzados
Aarón S.A.C., Sullana, 2021. La investigación es de tipo aplicativa, de diseño
descriptivo experimental, de enfoque cuantitativo. La población de la investigación
la conforman los clientes de Calzados Aarón, que, según los registros de la
empresa, son 400 personas en promedio al mes, de la población se extrae una
muestra probabilística de 35 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta tipo
Likert. Del análisis comparativo de resultados de los ejercicios de julio 2021 y
septiembre2021, se llega a la conclusión, mediante el test deWilcoxon, se permite
rechazar lahipótesis nula, aceptando la hipótesis alterna que, al 5% de significancia
estadística, existe evidencia suficiente para afirmar que tanto la eficiencia como la
eficacia son distintas en el pre- test y post- test, aceptando la hipótesis de trabajo
que sostiene que las estrategias de marketing digital incrementan
significativamente las ventas de la Empresa de Calzados Aarón S.A.C., Sullana,
2021 mediante la metodología del Pre- Test y Post- Test contrastados por el test de
Wilcoxon.
Collections
- Piura [53]