Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de participación verbal y la expresión oral en inglés de estudiantes de primaria en un colegio de Surco, 2022
dc.contributor.advisor | Sanchez Aguirre, Flor de Maria | |
dc.contributor.advisor | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
dc.contributor.author | Herrera Sanchez, Carmen Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2023-08-04T14:19:52Z | |
dc.date.available | 2023-08-04T14:19:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119096 | |
dc.description.abstract | Ante la necesidad de aprender un idioma foráneo se presenta la preocupación por poder comunicarse de manera eficiente. Cabe señalar que en estudiantes de primaria se observa que no desarrollan las destrezas de la expresión verbal a pesar de los años dedicados al estudio del idioma. Por esta razón, se planteó como objetivo general el determinar la relación entre técnicas de participación verbal y la expresión oral en inglés de estudiantes de primaria en un colegio de Surco, 2022.En cuanto a la muestra, esta estuvo conformada por estudiantes de tercero a sexto grado. Con respecto al método de estudio, fue básico, con un diseño no experimental, orientado a un enfoque cuantitativo, correlacional. Otro punto fue la selección de una encuesta para medir los constructos de estudio. El instrumento aplicado fue un cuestionario para cada variable. De acuerdo a la estadística descriptiva las técnicas de participación verbal tuvieron un nivel moderado y la expresión oral tuvo un nivel alto. En los resultados del estadístico inferencial se obtuvo una correlación de Spearman de 0,855 considerada alta y significativa. En conclusión, se puede decir que existió una relación directa entre técnicas de participación verbal y la expresión oral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Participación verbal | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Técnicas de participación verbal y la expresión oral en inglés de estudiantes de primaria en un colegio de Surco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.author.dni | 09584344 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Sanchez Aguirre, Flor De Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [193]