Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorRazzeto Camasi, Jesús Victoria
dc.date.accessioned2023-08-04T21:22:28Z
dc.date.available2023-08-04T21:22:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119118
dc.description.abstractEl objetivo de la Investigación fue Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04 – 2013, según la perspectiva de directores de instituciones educativas, en ella se procedió a evaluar la Acompañamiento pedagógico en la forma como se conducen los docentes en la Institución Educativa así como determinar el nivel de competencia docente. Dicho estudio empleo el tipo de investigación sustantiva descriptiva correlacional con un diseño no experimental transeccional descriptivo. Se analizó a la población de 59 directores de las instituciones educativas de la Red 7, 15 y 9 de la jurisdicción de la UGEL 04. Los datos fueron recabados con una Escala de Acompañamiento pedagógico y competencia docente elaborada en base a la operacionalización de variables, se determino su validez a juicio de expertos y se realizo su confiabilidad estadística con la prueba de Alpha de Cronbach. Concluyendo que la Acompañamiento pedagógico está relacionada directamente con la competencia docente en la perspectiva de los directores que según la correlación de Spearman de 0.432, ***p < .001) altamente significativo se confirmo la Hipotesis alterna y se rechazo la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04–2013. Una perspectiva de directores de instituciones educativases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni09695083
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess