Publicidad digital en streaming de influencers chimbotanos y la decisión de compra de sus seguidores en redes sociales en el año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación entre
publicidad digital en streaming de los influencers chimbotanos y la decisión de
compra de sus seguidores durante el periodo 2022, Chimbote.
Dada la metodología aplicada al estudio, fue de tipo básica, con un enfoque
cuantitativo, de diseño no experimental. Las variables del estudio fueron, la
publicidad digital y la decisión de compra.
La técnica empleada fue la encuesta para cada variable de la investigación, la
cual fue por conveniencia aplicada a 130 seguidores voluntarios de los
generadores de contenido del estudio.
Como conclusión, se demostró que no hay correlación significativa entre ambas
variables del estudio, debido al resultado extraído de los cuestionarios, con una
correlación de 0.138 lo cual rechaza la Ha, lo que indica que, bajo el contexto
local la publicidad digital realizada por los influencers del medio chimbotano no es
tan efectiva para incrementar la decisión de compra en sus seguidores.
Colecciones
- Chimbote [126]