Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de
las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de
Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo
análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes
distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de
estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de
expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los
resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación
positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la
Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los
clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en
las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente,
se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia
significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de
las ventas.
Colecciones
- Lima Norte [3813]