La gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación existente
entre la gestión del cambio organizacional y la calidad de servicio en los clientes del
Centro Comercial Josfel, Ate 2019. La investigación siguió un enfoque cuantitativo, de
tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal.
La población fue infinita, por consiguiente, la muestra del estudio estuvo conformada
por 384 clientes del centro comercial Josfel, y se aplicó el muestreo no probabilístico,
a través del método por conveniencia.
La técnica empleada en la investigación fue la encuesta, donde se utilizó como
instrumento de recolección de datos al cuestionario que fue validado por 4 expertos
con grados de Maestría y Doctorado con conocimiento extenso del tema teniendo un
promedio final del 84% en la primera variable y 85% en la segunda variable
representando un alto grado de validación. Para medir la confiabilidad del instrumento
se utilizó la prueba estadística de Alfa de Cronbach el cual obtuvo como resultado de
0.00, es decir el instrumento aplicado fue altamente confiable.
En definitiva, con los resultados obtenidos mediante el análisis estadístico del Rho de
Spearman se concluye que existe una relación positiva entre la gestión del cambio
organizacional y la calidad de servicio en los clientes del Centro Comercial Josfel,
además, el nivel de significancia hallado en la hipótesis general fue de 0.000, siendo
asi menor que 0.05, por ende se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis
alterna, la cual indico que si existe una relación entre la gestión del cambio
organizacional y la calidad de servicio en los clientes del centro comercial Josfel, Ate
2019.
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