Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorZavaleta Hurtado, Janis Dayan
dc.date.accessioned2023-08-11T21:49:47Z
dc.date.available2023-08-11T21:49:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119383
dc.description.abstractLa presente investigación, contó con el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en niños de Inicial I.E. N°1549 Miraflores Bajo, Chimbote, 2022. Las características metodológicas evidenciaron un diseño correlacional, contando con una muestra de 85 estudiantes, sobre los que se recolectó los datos por medio de la guía de observación. Los resultados señalaron que, se ha demostrado la existencia de relación entre el estilo de aprendizaje visual y el rendimiento académico, contando con una sigma inferior a 0.050, lo cual ha validado la existencia de la hipótesis alternativa y ha consignado una relación de 0.687 de tipo directamente proporcional. Mientras que, se ha concluido que, existió relación significativa entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico, en donde se validó ello con haber contado con una sigma inferior a 0.050, en donde el valor de relación fue de 0.806, habiendo sido directamente proporcional, alcanzado un nivel medio del empleo de los estilos de aprendizaje en un 84.70%, en donde el 70.60% de los estudiantes alcanzó un nivel medio en cuanto al rendimiento académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje visuales_PE
dc.subjectAprendizaje auditivoes_PE
dc.subjectAprendizaje kinestésicoes_PE
dc.titleEstilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en niños de Inicial I.E. N°1549 Miraflores Bajo, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral Del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni41243373
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRojas Rios, Victor Michael
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Castillo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess