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dc.contributor.advisorLuza Castillo, Freddy Felipe
dc.contributor.authorMarmolejo Santa Maria, Abigail
dc.date.accessioned2023-08-14T19:32:28Z
dc.date.available2023-08-14T19:32:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119417
dc.description.abstractEn esta investigación el objetivo fue conocer la relación entre el juego cooperativo y las habilidades sociales en escolares del segundo ciclo de inicial del colegio Mi Perú del distrito de Pachacamac – Lima, 2022. La muestra fue de tipo censal, estuvo conformada por 95 niños de ambos sexos, cuyas variables les fueron medidas mediante la técnica de la observación y con el instrumento de una ficha de observación. La Investigación asumió el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de nivel correlacional y de tipo aplicada. A nivel de resultados inferenciales mediante el análisis estadístico a través del programa computarizado SPSS versión 26 en español, se logró determinar una relación positiva entre las variables, con un coeficiente rs= ,277 de Rho de Speerman y una significancia de p= ,007 siendo esta menor a la significancia teórica α = 0,05; por lo que se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, lo cual nos permitió afirmar que existen evidencias empíricas suficientes que demuestran una relación positiva entre el juego cooperativo con las habilidades sociales, en todas sus dimensiones en los estudiantes del segundo ciclo del nivel inicial del colegio Mi Perú del distrito de Pachacamac, Lima - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuego cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titleJuego cooperativo y Habilidades sociales en escolares del segundo ciclo de inicial del colegio Mi Perú del distrito de Pachacamac – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06798311
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1491-0251es_PE
renati.author.dni77024269
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCucho Leyva, Maria Patricia
renati.jurorCorrea Colonio, Ana Isabel
renati.jurorLuza Castillo, Freddy Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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