Estrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las
herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por
lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico.
Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie
de preguntas abiertas que se realizaron a 14 negocios turísticos de la zona, entre
restaurantes, hoteles, hospedajes y centros recreacionales y además se usó fichas de
observación para complementar el análisis. Dentro de los principales resultados se
pudo conocer que las estrategias de marketing digital que usan la mayoría de las
empresas son de un nivel básico, por lo mismo que no tienen conocimiento del uso en
otro nivel para tener mejores resultados. Se concluyó que es necesario implementar
mejor las estrategias de marketing en los negocios turísticos para que se puedan
integrar mejor en el mercado turístico.
Collections
- Lima Norte [835]