Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Huaranja, Daniel
dc.contributor.authorBazán Durand, Guite William
dc.date.accessioned2023-08-15T22:39:02Z
dc.date.available2023-08-15T22:39:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119541
dc.description.abstractLa presente investigación comprende el desarrollo y la implementación de un Sistema Informático, automatizando el proceso de registro al cliente del Hotel Azul en Satipo - Perú. El principal objetivo de esta investigación es brindar mejoras en el proceso de registro al cliente, mediante la automatización del proceso, para que el establecimiento Hotelero, tenga un mejor control tanto de los registros como lo que a información concierne, minimizando de esta manera recursos como tiempo y ayudando a mantener un registro ordenado y confiable. Según este objetivo se planteó el desarrollo de un Sistema Informático que controle el proceso de registro al cliente, utilizando para su diseño la metodología XP o Xtrem Programming por ser la más acorde para la implementación, documentación de sistemas pequeños, además la herramienta o entorno de desarrollo Visual Studio 2010 y el gestor de base de datos SQL Server 2008. Este sistema mejorara en gran medida el desempeño del proceso de atención al cliente, sobre todo el tiempo que se lleva a cabo, llevando un mejor control de la información en tan importante proceso en un establecimiento Hotelero. Finalmente, la implementación del sistema Informático reduce el tiempo de registro al cliente en un 40%, además aumenta la confiabilidad de registro al cliente en un 62,36%, de esta manera se ahorra tiempo y los registros son más confiables, aprovechando de mejor manera el recurso tiempo en el Hotel Azul.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRegistro al clientees_PE
dc.subjectSistema informáticoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleSistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni06995272
renati.author.dni09913125
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess