Rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Se tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables
el rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del tercer grado de
primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de Lurigancho, 2013.
El tipo de estudio es el básico, el diseño que se empleó fue no
experimental, correlacional, de corte transversal. Se utilizó una muestra
censal de 160 sujetos. Los instrumentos de evaluación fueron dos
cuestionarios, una para obtener información respecto al rol docente y la otra
para recoger información sobre la conducta agresiva. Se realizó el análisis
psicométrico para ambos instrumentos, obteniéndose la confiabilidad y
validez satisfactoria.
Los resultados indican que existe una relación significativa moderada
(r=0,614) entre el rol docente y conducta agresiva en los estudiantes del
tercer grado de primaria de la I.E. “Bernhald Bolzano” de San Juan de
Lurigancho, 2013
Collections
- Lima Norte [78]