Gestión logística y calidad de servicio en usuarios de una entidad pública de Educación - Chumbivilcas - Cusco 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigacion titulada “Gestión logística y calidad de servicio en usuarios
de una entidad pública de educación-Chumbivilcas- Cusco 2022”, tiene por
objetivo principal: Determinar de qué manera la gestión logística se relaciona
con la calidad de servicio en funcionarios que laboran en la UGEL de
Chumbivilcas, Cusco – 2022,la metodología empleada fue de tipo aplicado de
alcance descriptivo correlacional, con un diseño de investigación no
experimental, como muestra se determinó 86 usuarios; las técnicas de
recolección de datos fueron validados por tres expertos. Se concluyó que la
variable gestión logística y la calidad se servicio tienen una relación
significativa verificándose con el valor de p= 0,000<0.05, asimismo la
correlación de Rho de Spearman fue de 0,347 en la que se aceptó la
hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, además, se concluye que la
dimensión programación, adquisición, almacenamiento tienen una vinculación
significativa conla calidad de servicio evidenciándose con valores menores a
p= 0,000<0.05 los valores de coeficiente de correlación demuestran que las
asociaciones entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de
servicio es positiva media por loque en todos los hipótesis específicos se han
aceptado las hipótesis alternas y se han rechazado las hipótesis nulas.
Collections
- Callao [444]