Marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y
posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho
Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel correlacional. Se consideró a
una población finita conformado por 40 clientes frecuentes, la técnica empleada fue
la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de
expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por el cual se comprobó la existencia
de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,461 lo que
refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, a través de una mejor
estrategia de marketing digital, se está alcanzando un mejor posicionamiento de
mercado considerando el entorno social, el mercado competitivo y mercado
diferenciador creando así una fidelidad de marca en la memoria de los clientes.
Collections
- Ate [893]