Proceso de elegibilidad de un programa social y satisfacción del cliente en la corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el proceso de
elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la corporación
PALFON E.I.R.L, Morales-2023. La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, cuya población y muestra fue de 56 beneficiarios. La técnica de
recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que el nivel de las dimensiones del proceso de elegibilidad de un
programa social tiene un nivel bajo en 32 %, nivel medio en 48 % y alto en 20 %, y
el nivel de satisfacción en clientes tiene un nivel bajo y medio en 39% y un nivel
alto en 22%. Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre
el proceso de elegibilidad de un programa social y la satisfacción del cliente en la
corporación PALFON E.I.R.L, Morales-2023. Mediante el análisis estadístico de
Rho Spearman se alcanzó un coeficiente de 0.945 (correlación positiva muy alta)
y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la hipótesis de
investigación; además, solo el 92.57 % de dependencia entre variables.
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