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dc.contributor.advisorChumpitaz Durand, Rubén Balabonce
dc.contributor.authorCabrera Ciquero, Cynthia Antuaneet
dc.contributor.authorPrado Trujillo, Cleyson Eduardo
dc.date.accessioned2023-08-21T14:02:46Z
dc.date.available2023-08-21T14:02:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad de atención del personal de CRED del Servicio de Enfermería y el Nivel de Satisfacción de los pacientes que se atendieron en el consultorio de Enfermería del Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac de Enero a Marzo del 2015. Es un estudio correlacional, no experimental. El diseño de estudio observacional descriptivo, trasversal. La muestra está conformada por 100 pacientes que acudieron al Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac, al Servicio de Enfermería CRED, y que fueron atendidos durante los meses Enero y Marzo del 2015. Para ello se aplicó unas encuestas de salida a los usuarios del Servicio de Enfermería que acudieron a recibir atención al Centro de Salud Leoncio Prado Rímac - 2015. El cuestionario que se utilizó fue de acuerdo a la normativa del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud del Ministerio de Salud, MINSA RM Nº 527-2011; el cual, SERVQUAL constó de 44 preguntas cerradas (22 evaluarán percepciones y otras 22 preguntas evaluarán expectativas) con el fin de explorar a profundidad la percepción y expectativas respecto al Nivel de Satisfacción de los pacientes, y el cuestionario SERVQHOS que constó de 16 preguntas en la cual se evaluó la Calidad Percibida del servicio prestado. Los datos estadísticos procesados se analizaron mediante el Coeficiente de Correlación de Spearman lo cual sirvió para evaluar la Calidad y sus distintas dimensiones en las que predominó la satisfacción del usuario con respecto a la atención recibida en el Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción de madres de familiaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCrecimientoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleRelación de la calidad de atención del personal y nivel de satisfacción de los pacientes de CRED del servicio de enfermería del Centro de Salud Leoncio Prado del Rímac – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni08271755
renati.author.dni43650577
renati.author.dni44373977
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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