Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorCabrera Vela, Blanca Flor
dc.date.accessioned2023-08-21T17:10:13Z
dc.date.available2023-08-21T17:10:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119850
dc.description.abstractEn la presente investigación de tesis titulada “Comprensión en los problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E Santa Anita 2015”. Se ha considerado como caso de estudio la institución educativa Santa Anita tomando como referencia a segundo grado de educación primaria para poder ver más de cerca la problemática que existen en la educación en cuanto en la comprensión y resolución de problemas matemáticos para lo cual se utilizó un técnica de cotejamiento y escala de Liker mediante la observación en la recopilación de la información para posteriormente determinar el alcance del proyecto, en la que se rigieron diferentes fases utilizadas según Poylla las que nos permite determinar en qué fase o nivel se encuentra los estudiantes de la institución educativa Santa Anita con respecto a la comprensión de problemas matemáticos. Esta investigación se ha desarrollado con la finalidad de verificar el rendimiento del estudiante en cuanto a la comprensión en la solución de problemas matemáticos que existe en nuestra realidad, por la cual se utilizaron técnicas y procedimientos en el desarrollo de dicha investigación así como también pruebas pertinentes durante el desarrollo de la investigación. Obteniendo de esta manera el nivel o fase que tiene el estudiante con respecto a la resolución de problemas matemáticos. Finalmente, como resultado de esta investigación puedo concluir que se llevó a cabo el estudio de la investigación de los problemas matemáticos en la institución educativa Santa Anita logrando así el objetivo propuesto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleComprensión de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de la institución educativa Santa Anita 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni41617203
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess