Acción del Docente Tutor y educación sexual según los estudiantes del 4to y 5to de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 6066 “Villa el Salvador-Lima, 2013
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentó como problema ¿Qué relación existe entre la Acción del
docente tutor y la educación sexual según los estudiantes de cuarto grado de
educación secundaria de la institución educativa Nº 6066 Villa El Salvador?, cuyo
objetivo fue: Determinar la relación entre la Acción del docente tutor y la
educación sexual según los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria
de la institución educativa Nº 6066 Villa El Salvador.
Es una investigación básica de diseño no experimental transversal de alcance
descriptivo correlacional descriptivo analizo a una muestra de estudiantes de
educación secundaria a quienes se les encuesto con dos instrumentos validados
y evaluados por juicio de expertos.
La conclusión indica que la acción del docente tutor está relacionada directa y
significativamente con un valor rho= ,765 y una p= 0,001 respecto a la
consideración del conocimiento sobre los temas de educación sexual de los
estudiantes es regular y requiere de una orientación en base las normas de
urbanidad o en su comportamiento ético moral.
Collections
- Lima Norte [8]