Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario
en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015” tiene como objetivo general
Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario
en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015. El universo de la población sobre
el cual se ha trabajado, estuvo constituido por 1,824 habitantes, de la Municipalidad
Provincial de Corongo. La muestra está constituida por 361 pobladores. La forma
como fueron recogidos fue Mediante una encuesta realizada, en la que se aplicó
un cuestionario conteniendo 31 preguntas con temas de las variables de estudio, se
recogió información, que luego de ser procesada arrojó los siguientes resultados:
que la calidad de los servicios es moderada en la Municipalidad de Corongo,
representada por el 85.6% de los encuestados; y que se debe dar mayor
importancia a la capacidad de respuesta de los trabajadores municipales, asimismo
que existe una satisfacción moderada, representado por el 89.8% de los
encuestados. Se concluye que, según los resultados obtenidos en la tabla N° 4
relación entre calidad de servicios y satisfacción del usuario se llegó a la siguiente
conclusión 85.0% de los usuarios manifestaron que la calidad de servicio y la
satisfacción es moderada en los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de
Corongo, además podemos indicar que solo el 4.4% de los usuarios indicaron que
la calidad de servicio es alta y se sienten satisfechos con los servicios en dicha
municipalidad.
Collections
- Chimbote [703]
The following license files are associated with this item: