Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Arenas, Raúl
dc.contributor.authorBenites Meza, Lino Ruder
dc.contributor.authorGonzales Huerta, Mauro Félix
dc.date.accessioned2023-08-22T17:29:28Z
dc.date.available2023-08-22T17:29:28Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119970
dc.description.abstractTesis:“Impacto de los Líderes Democráticos Estudiantiles en el Clima Escolar de los Adolescentes de Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa 3070 María de los Ángeles”, aborda desde un punto de vista humano, ya que las dos variables, representa una herramienta fundamental para el desarrollo de la vida del hombre y de las sociedades modernas y todo tipo de organizaciones e instituciones sometidas al proceso de cambio. El líder democrático estudiantil, tiene la capacidad de influir, motivar, gestionar, convocar y generar la riqueza intelectual a sus compañeros creando espacios y oportunidades de interaprendizaje, a fin de lograr objetivos comunes de manera dinámica y democrática. El principal aporte del líder estudiantil se refleja en su visión hacia el futuro y su actitud hacia el trabajo y estudio, encamina a sus compañeros en alcanzar metas y lograr altos niveles de aprendizaje. EL clima escolar es ambiente físico de trabajo intelectual, donde los agentes educativos comparten relaciones de amistad, se fomentan un clima académico de interaaprendizaje y creando un ambiente de motivación y cooperación; atmósfera de relaciones cotidianas, adaptándose a diversas situaciones sociales, necesidades de los estudiantes y altas expectativas del estudiante, un ambiente ordenado y tranquilo generando autodisciplina, autoaprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgo estudiantil y democráticoes_PE
dc.subjectRealización dinámicaes_PE
dc.subjectPoder personales_PE
dc.subjectInteracción personales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectExpectativas académicas y de excelenciaes_PE
dc.subjectLiderazgo de la escuelaes_PE
dc.subjectContexto ordenadoes_PE
dc.subjectCoherencia escolares_PE
dc.subjectMoral del profesorado y alumnadoes_PE
dc.titleImpacto de los líderes democráticos estudiantiles en el clima escolar de los adolescentes de tercer grado de educación secundaria de menores de la I.E. 3070 María de los Ángeles del distrito de Puente Piedra del 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni34643645
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4941-4717es_PE
renati.author.dni32282498
renati.author.dni32300443
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess