Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el
efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa
Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue
aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque
cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el
muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la
encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un
,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como
resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman:
,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se
determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la
publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales
Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho
Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.
Collections
- Chimbote [962]