Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobles Espíritu, Wilmer Filomeno
dc.contributor.authorHonorio Ninatanta, Elkin Raul
dc.contributor.authorSolis Aurelio, Carolina Noemi
dc.date.accessioned2023-08-22T20:34:39Z
dc.date.available2023-08-22T20:34:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119990
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto de la Publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022. El tipo de investigación fue aplicada, tuvo un diseño no experimental de corte transversal, un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación fue correlacional, las variables cualitativas, el muestreo fue probabilístico, la muestra fue de 201 clientes, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario constituido por 20 ítems, obteniendo un ,967 de confiabilidad para la primera variable y ,942 para la segunda variable. Como resultados se obtuvo un rango de coeficiente de correlación Rho de Spearman: ,672”, con una significancia menor a 0.05. Por lo tanto, como conclusiones se determinó en base al objetivo general que existe un efecto significativo de la publicidad en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022 en base al coeficiente estadístico de Rho Spearman: ,672”, siendo una correlación positiva considerable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMedios publicitarioses_PE
dc.titlePublicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor en la empresa Servicios Generales Faroni & W S.R.L, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32943876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3478-6526es_PE
renati.author.dni75800035
renati.author.dni72409945
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.jurorCanchari Preciado, Miguel Angel
renati.jurorRobles Espiritu, Wilmer Filomeno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess