Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorGuadalupe Pizango, Karen
dc.date.accessioned2023-08-22T21:59:16Z
dc.date.available2023-08-22T21:59:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120012
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de enseñanza y las competencias digitales en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Privado de Loreto, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 34 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de enseñanza, fue medio en 50 %, bajo en 26,5 % y alto en 23,5 %; las competencias digitales, fue medio en 55,9 %, bajo en 32,4 % y alto en 11,8 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de enseñanza y las competencias digitales en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Privado de Loreto, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 973 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 94.67 % de la calidad de enseñanza influye en las competencias digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de enseñanzaes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de enseñanza y competencias digitales en estudiantes de un instituto de educación superior privado de Loreto, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni42847392
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess