Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de enseñanza y competencias digitales en estudiantes de un instituto de educación superior privado de Loreto, 2022
dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo César | |
dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Guadalupe Pizango, Karen | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T21:59:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T21:59:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120012 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de enseñanza y las competencias digitales en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Privado de Loreto, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 34 estudiantes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de calidad de enseñanza, fue medio en 50 %, bajo en 26,5 % y alto en 23,5 %; las competencias digitales, fue medio en 55,9 %, bajo en 32,4 % y alto en 11,8 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la calidad de enseñanza y las competencias digitales en estudiantes de un Instituto de Educación Superior Privado de Loreto, 2022, ya que el análisis estadístico de Rho de Spearman fue de 0, 973 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01); además, solo el 94.67 % de la calidad de enseñanza influye en las competencias digitales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Calidad de enseñanza y competencias digitales en estudiantes de un instituto de educación superior privado de Loreto, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.cext | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 42847392 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [222]