Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Calderon, David Fredy
dc.contributor.authorCabral Gutierrez, Martha Doris
dc.date.accessioned2023-08-23T20:20:17Z
dc.date.available2023-08-23T20:20:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120087
dc.description.abstractEl problema sobre el cual se desarrolló la investigación es haber detectado dificultades en la expresión oral en los estudiantes del primer año de secundaria del colegio Simón Bolívar de Palomino en el año 2011, ante lo cual se planteó que aplicando la Dramatización como estrategia es posible influenciar en la mejora de su comunicación. Para realizar la investigación se ha trabajado con el diseño pre experimental con pre y post test, donde la aplicación de La Dramatización es el estímulo y cumple la función de variable independiente y la Expresión oral como variable dependiente, el desarrollo de la estrategia tuvo por finalidad aplicar un conjunto de técnicas basadas en la teoría constructivista para mejorar la expresión oral. Los resultados han demostrado que con la aplicación de la estrategia es posible influenciar en la mejora de la expresión de los estudiantes, confirmando la hipótesis. Se ha concluido que antes de la aplicación de la dramatización como estrategia los alumnos y alumnas poseían un nivel medio y bajo, pero después de desarrollar esta estrategia, ayudó a mejorar la expresión oral incrementándose el nivel medio. Finalmente esto nos señala que a mayor aplicación de la estrategia de la dramatización se mejora la expresión oral de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDramatizaciónes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectClaridades_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectCoherenciaes_PE
dc.titleLa dramatización como estrategia de la expresión oral en alumnos del primer año de secundaria del colegio Simón Bolívar de Palomino, 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06585551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7115-6614es_PE
renati.author.dni06711328
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess