Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorBelleza Castellares, Luis Miguel
dc.contributor.authorFarfan De La Cruz, Amelia Rosario
dc.date.accessioned2023-08-23T21:39:56Z
dc.date.available2023-08-23T21:39:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120104
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, tiene como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje qué predomina en las estudiantes del 2° grado de Educación Secundaria de la I.E.P Santa Rita de Cassia- Cañete 2013. Este estudio se desarrolló en el marco del análisis y guía teniendo en cuenta la tipología de los estilos de aprendizaje de Honey y Mumford los cuales son: estilo activo, reflexivo, teórico y pragmático. La población estuvo conformada por todos las estudiantes del 2º grado de nivel secundario del turno mañana, que en su totalidad suman 250 estudiantes, distribuidas en 9 secciones. La muestra seleccionada fue de 152 discentes. Para la recolección de datos, se empleó un instrumento validado y aplicado denominado “Cuestionario de estilos de aprendizaje (CHAEA)” que permitió obtener observaciones y mediciones de la variable de estudio: Estilos de aprendizaje. El procesamiento cuantitativo de los datos se realizó a través del Programa SPSS. Como conclusión general se obtuvo que el Estilo de aprendizaje predominante de las estudiantes del 2º grado de secundaria de la I.E.P “Santa Rita de Cassia” es el estilo Reflexivo que alcanza el 43%, así mismo, en el 24% de las estudiantes predomina el Estilo Teórico, seguido del 19% con Estilo Pragmático y por último, en el 14% predomina el Estilo de Aprendizaje Activo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje activoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje reflexivoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje teóricoes_PE
dc.subjectEstilo de aprendizaje pragmáticoes_PE
dc.titleEstilo de aprendizaje en las estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la I.E.P Santa Rita de Cassia-Cañetees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni15353958
renati.author.dni15422507
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess