Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las importadoras peruanas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio
electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como
objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el comercio electrónico
para las empresas importadoras peruanas, 2021. Se realizó una investigación de
enfoque cualitativo, aplicativa, nivel exploratorio, de diseño estudio de caso. Los
resultados se obtuvieron mediante entrevistas a especialistas dropshipping y
empresas importadoras peruanas de Piura y Lima. Las cuales fueron remitidas al
programa de ATLAS.TI 9. En conclusión el dropshipping es un tipo de negocio
minorista online, que involucra tres actores que son el cliente, vendedor y el
mayorista o fabricante, este último es el que envía directamente el producto
solicitado por el cliente. Mediante las entrevistas se logró percibir una
predisposición por parte de los importadores peruanos en operar bajo esta
estrategia dropshipping. Al año 2021 las empresas deben de adaptarse a los
nuevos hábitos de los clientes que realizan compras a través de internet deseando
recibir el producto en la comodidad de su domicilio, esta es la nueva tendencia del
comercio que se realizan por medios digitales.
Colecciones
- Piura [132]