Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Santamaria, Rogger Orlando
dc.contributor.authorIpanaqué Gonzales, Segundo Alexandro
dc.date.accessioned2023-08-24T16:38:47Z
dc.date.available2023-08-24T16:38:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120161
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021”. El cual tiene como objetivo general determinar la estrategia dropshipping en el comercio electrónico para las empresas importadoras peruanas, 2021. Se realizó una investigación de enfoque cualitativo, aplicativa, nivel exploratorio, de diseño estudio de caso. Los resultados se obtuvieron mediante entrevistas a especialistas dropshipping y empresas importadoras peruanas de Piura y Lima. Las cuales fueron remitidas al programa de ATLAS.TI 9. En conclusión el dropshipping es un tipo de negocio minorista online, que involucra tres actores que son el cliente, vendedor y el mayorista o fabricante, este último es el que envía directamente el producto solicitado por el cliente. Mediante las entrevistas se logró percibir una predisposición por parte de los importadores peruanos en operar bajo esta estrategia dropshipping. Al año 2021 las empresas deben de adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes que realizan compras a través de internet deseando recibir el producto en la comodidad de su domicilio, esta es la nueva tendencia del comercio que se realizan por medios digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDropshippinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEmpresas importadorases_PE
dc.titleEstrategia dropshipping en el comercio electrónico para las importadoras peruanas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097XXes_PE
renati.author.dni72350702
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCarrion Mezones, Jean Michell
renati.jurorRamos Alvarado, Lilia Antonieta
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess