Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorBriceño Herrera, Cristina Rosario
dc.contributor.authorPizarro Vilcapoma, Mireya
dc.date.accessioned2023-08-24T17:13:56Z
dc.date.available2023-08-24T17:13:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120168
dc.description.abstractEn la investigación titulada: El juego y su influencia en el aprendizaje del área personal social en niños de 4 años del nivel inicial, institución educativa “Jesús Redentor” San Martin de Porres 2012”, se observó según los resultados obtenidos en la investigación; con la aplicación del programa de intervención “El Juego”, responde al problema planteado como lo demuestra la t de Student en las diferentes dimensiones, así lo observamos en el promedio. El objetivo general fue: Determinar la Influencia del juego en el aprendizaje del área personal social en niños de 4 años del nivel inicial, institución educativa “Jesús Redentor” San Martin de Porres 2012 La investigación es tipo aplicada, porque se utilizó las teorías de las variables en estudio, el diseño es pre experimental “Pre Test y Post Test” con un grupo experimental, cuyos resultados se evidencian a través de tablas y gráficos, es analítico deductivo, el método de investigación fue cuantitativo, la muestra está constituida por 15 alumnos por ser una población pequeña menor a 100. El resultado fue de una población de 15 alumnos de 4 años del nivel inicial. De la evaluación realizada a los niños de 4 años de edad de la institución educativa Jesús Redentor se concluye que encontramos que existe diferencia significativa en las dimensiones del área personal social en el promedio del pre test con el post test del grupo experimental, lo cual indica que la aplicación del programa de intervención “El Juego” tiene efectos significativos en el logro del aprendizaje, quedando así demostrado la eficacia de las sesiones de aprendizaje a través del juego.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEl juego y su influencia en el aprendizaje del área personal social en niños de 4 años del nivel inicial, institución educativa “Jesús Redentor” San Martin de Porres 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni42524491
renati.author.dni42969286
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess