Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano Lopez, Galia Susana
dc.contributor.authorBorda Soriano, Carlos Humberto
dc.contributor.authorOscco Solorzano, Maria Eva
dc.date.accessioned2023-08-24T18:01:49Z
dc.date.available2023-08-24T18:01:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120183
dc.description.abstractLa presente tiene como objetivo determinar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución Educativa Bertolt Brecht del distrito de San Juan de Lurigancho - 2011. El estudio es descriptivo correlacional, el diseño es no experimental transeccional o transversa; la población la conformó los estudiantes de la institución Educativa Bertolt Brecht del distrito de San Juan de Lurigancho, período 2011, del cual 96 fueron elegidos de modo intencional como muestra; para el recojo de información se emplearon las técnicas encuesta e investigación documental; para el análisis de datos y la contrastación de hipótesis se aplicó el paquete de análisis estadístico SPSS, mediante Coeficiente de Correlación de Pearson . De los resultados se halló que existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Bertolt Brecht porque el valor de r=0.349, y p=0.000 (p < .01), es decir, correlación positiva moderada. Así también, solo se halló correlación entre los estilos de aprendizaje reflexivo y el teórico en relación al rendimiento académico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Bertolt Brecht del distrito de San Juan de Lurigancho – 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.author.dni40251238
renati.author.dni41350690
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess