La inteligencia emocional y la autoevaluación del desempeño docente en las instituciones educativas de la Ugel 03 - La Victoria, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado ”La Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 03 - la Victoria, 2014. Tuvo como problemática principal la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente y el objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente de las Instituciones Educativas de la Victoria 2014.
Este estudio se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada del nivel descriptivo - básica, empleando un diseño no experimental, descriptivo básico, se empleó como instrumento un cuestionario de evaluación para medir la inteligencia emocional, ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación que existe entre ellos. Este instrumento se aplicó a 108 docentes de las instituciones educativas determinados por muestreo no probabilístico a manera de juicio de expertos.
Según los resultados estadísticos se determinó que si existe relación entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas, la Victoria, 2013.
Collections
- Lima Norte [2151]