Coaching en la productividad en el área comercial de una empresa de transportes, Lambayeque
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal explicar la relación que existe
entre coaching en la productividad en el área comercial de una empresa de
transportes, Lambayeque y se planteó como propuesta un programa de coaching,
a través de los cuestionarios aplicados y procesados mediante el programa
estadístico SPSS, se logró identificar a las dimensiones con mayor y menor
influencia del coaching sobre la productividad, en donde se recomienda la gerencia
implementar el programa de coaching, el cual ayudaría en el incremento de la
productividad. La investigación tuvo una metodología básica, descriptiva y
propositiva, tiene un enfoque cuantitativo, de acuerdo a la naturaleza de sus
variables se aplicó una investigación no-experimental y con corte transversal, a
vista de que se analizó y explico los factores de un fenómeno y que se responderán
en el futuro. Finalmente se concluye que, con la propuesta validada por expertos
en el tema, nos da la seguridad que nuestra propuesta de coaching puede ser
aplicada en corto tiempo en la empresa de transportes, para que los colaboradores
del área comercial incrementen su productividad y puedan lograrse los objetivos
corporativos.
Colecciones
- Chiclayo [386]