La publicidad BTL utilizada por un restaurante de comida rápida frente al COVID - 19
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias
publicitarias utilizadas por los restaurantes de comida rápida frente al COVID-19.
Además, es de carácter cualitativo, de diseño fenomenológico y estudio de caso,
puesto que, ha sido enfocado en un solo restaurante de comida rápida en el
contexto de la pandemia. Además, se hizo uso de tres instrumentos: el focus
group, ficha de observación y entrevista a profundidad. Asimismo, se obtuvo
como resultado que la estrategia más usada por el fast food dentro de esta
problemática ha sido la fidelización del cliente a través de la publicidad de
contenido difundida por la red social Facebook. Finalmente, se concluyó que esta
empresa dedicada a la venta de comida rápida ha tenido éxito durante la
pandemia al hacer uso de la publicidad digital, que actualmente se ha
incrementado a raíz del cierre de todo tipo de negocio como consecuencia de la
aparición de dicho virus y para frenar la velocidad de contagio.
Collections
- Lima Norte [1117]