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dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCruz Chiroque, Hugo Fidel
dc.date.accessioned2023-08-25T21:58:01Z
dc.date.available2023-08-25T21:58:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120382
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el uso de las TIC mejora el desempeño docente en un Centro de Educación Técnico-Productiva Piura, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor sig.=,012<5%, en este sentido, se concluye que ha mejorado significativamente la dimensión capacidades pedagógicas de los docentes con el uso del programa estructurado en el uso de las TIC. Así mismo, se tiene un valor de sig.=023, indica que la aplicación del programa estructurado en el uso de las TIC tiene un efecto significativo en la dimensión emocionalidad de los docentes. De igual manera se encontró valor de sig.=000, indica que la aplicación del programa estructurado en el uso de las TIC tiene un efecto significativo en la dimensión responsabilidad en el desempeño de funciones de los docentes. Se concluye que existe un valor de sig.=007, indica que la aplicación del programa estructurado en el uso de las TIC tiene un efecto significativo en el mejoramiento del desempeño de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de las TICes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEmocionalidades_PE
dc.titleUso de las TIC para mejorar el desempeño docente en un centro de educación técnico productiva Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni41684872
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonzo
renati.jurorVelez Sancarrando, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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