dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Cruz Chiroque, Hugo Fidel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T21:58:01Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T21:58:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120382 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar si el uso de las TIC mejora el
desempeño docente en un Centro de Educación Técnico-Productiva Piura,
2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel
explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra
estuvo conformada por 15 docentes. Los resultados evidencian que existe un
valor sig.=,012<5%, en este sentido, se concluye que ha mejorado
significativamente la dimensión capacidades pedagógicas de los docentes con
el uso del programa estructurado en el uso de las TIC. Así mismo, se tiene un
valor de sig.=023, indica que la aplicación del programa estructurado en el uso
de las TIC tiene un efecto significativo en la dimensión emocionalidad de los
docentes. De igual manera se encontró valor de sig.=000, indica que la
aplicación del programa estructurado en el uso de las TIC tiene un efecto
significativo en la dimensión responsabilidad en el desempeño de funciones de
los docentes. Se concluye que existe un valor de sig.=007, indica que la
aplicación del programa estructurado en el uso de las TIC tiene un efecto
significativo en el mejoramiento del desempeño de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Uso de las TIC | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Emocionalidad | es_PE |
dc.title | Uso de las TIC para mejorar el desempeño docente en un centro de educación técnico productiva Piura, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 41684872 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonzo | |
renati.juror | Velez Sancarrando, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |