Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorCalo Quinaucho, Segundo Luis
dc.date.accessioned2023-08-26T02:57:51Z
dc.date.available2023-08-26T02:57:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120398
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix y la rentabilidad en un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas 2023, para lo cual se planteó una metodología no experimental, de un nivel correlacional - asociativo, con un enfoque cuantitativo de tipo básico y transversal, teniéndose una muestra de 20 colaboradores del área administrativa que fueron encuestados, utilizando instrumentos validados por expertos para esta investigación. El análisis de correlación según la prueba del Rho Spearman, para el objetivo general mostro una relación de 0.293, y el valor de significancia se ubicó en 0.209, superando el umbral establecido de 0.05. Del mismo para los objetivos específicos se obtuvieron los siguientes resultados, relación entre producto y la rentabilidad 0.275, relación entre precio y la rentabilidad 0.160 relación entre la plaza y la rentabilidad 0.162 y relación entre la promoción y la rentabilidad 0.276, todos estos datos muestran que existe una relación débil entre las variables de estudio, por lo tanto se concluyó que la hipótesis nula es aceptada, lo que implica que no hay una relación significativa entre el marketing mix y la rentabilidad según lo planteado en el presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAlmacén agropecuarioes_PE
dc.titleMarketing mix y rentabilidad de un almacén agropecuario en la provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios – MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.dni1718149972
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess