Inteligencia Emocional y Evaluación del Desempeño en la División de Cajas Hipermercados Metro Marina Cencosud Perú - Lima 2017
Date
2017Metadata
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El estudio realizado servirá de base para hacer una investigación de tipo
descriptiva – correlacional y el diseño no experimental de corte transversal donde
el objetivo principal es determinar la relación directa entre la inteligencia emocional
y la evaluación del desempeño, donde se realizo la búsqueda de fuentes de
información a base de teorías y antecedentes que demuestren la veracidad de los
hechos científicos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta,
como instrumento el cuestionario compuesta de 46 ítems en ambas variables y su
medición en escala de Likert, luego de resultado se procesó, analizado y estudiado
mediante el programa estadístico SPSS versión 22, gracias a este programa se
logró medir el nivel de confiabilidad, mediante el uso del alfa de Cronbach, así
mismo para medir la correlación de las variables se usó la prueba de normalidad
de Kolmogorov Smirnov y la correlación con Rho Spearman y por último
analizamos e interpretamos de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos
por cada pregunta. Finalmente se obtuvo los resultados en inteligencia emocional
es menor al sig de 0.05 = 0.017 y en la variable evaluación de desempeño es mayor
al sig. de 0.05 = 0.200, para el estudio cuyo propósito fue determinar que la
Inteligencia emocional tiene relación positiva y significativa con la evaluación del
desempeño en la división de cajas de Hipermercados Metro Marina Cencosud
Perú - Lima 2017.
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- Lima Este [1866]
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