Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisor. Romero Espinoza, Angie Luisa
dc.contributor.authorDe La Cruz Apari, Julissa
dc.date.accessioned2023-08-27T19:15:30Z
dc.date.available2023-08-27T19:15:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120400
dc.description.abstractEl taller “Learning together” es una tesis desarrollada para promover la mejora de la competencia oral en las habilidades del Listening y Speaking realizada en una institución emblemática del Rimac Ugel 02 en participantes del 3ro “E”, cuyo propósito principal es demostrar la influencia positiva y el desarrollo de la competencia oral. La investigación tiene un diseño preexperimental, cuenta con una muestra por conveniencia de 25 estudiantes de 3ro de secundaria. Para obtener los resultados se utilizó una lista de cotejo que se dio a través de un proceso de observación sistematizada, de elaboración propia. Este instrumento cuenta con un total de 20 ítems. Antes de la aplicación del taller, los resultados del pretest mostraron que el el 44% de participantes se encontraron en el nivel de inicio, pero después de la aplicación de las sesiones del taller, la población obtuvo un 100% en el nivel de logrado. Esto dio como resultado que el desarrollo del taller “Learning together” influye positivamente en las habilidades que son desarrolladas en la competencia oral, comprobado por la prueba no paramétrica de Wilcoxon, siendo los resultados obtenidos p = 0,000 menor que 0,05 y z (-4,382b ); rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectCompetencia orales_PE
dc.subjectListeninges_PE
dc.subjectSpeakinges_PE
dc.titleTaller “Learning together” para la mejora de la competencia oral en el idioma inglés en estudiantes del Rímac, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni70006010
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4718-1489es_PE
renati.author.dni42295624
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorRomero Espinoza, Angie Luisa
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess