Calidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023
Date
2023Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la
calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja
del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando una
metodología de tipo básica, no experimental, descriptiva, hipotética-deductiva;
utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario de
Parasuraman, con una muestra de 249 colaboradores donde 132 corresponden
a la sede Lima y 127 a la sede San Borja, se realizó la prueba estadística U de
Mann-Withney. Entre los resultados obtenidos, se evidenció un nivel bueno de
calidad de servicio en ambas sedes, y que no existe diferencia significativa
alguna; de igual manera, respecto a las dimensiones evaluadas, se pudo
observar que en la sede San Borja tienen ligeramente una mejor atención, pero
de igual modo no existe diferencia significativa entre ambas sedes y sus
dimensiones, obteniendo una significancia de p=0,000<0,05 en cada uno de los
ítems.
Collections
- Lima Este [1241]