Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorCampos Condori, Henry Alberto
dc.date.accessioned2023-08-28T17:07:23Z
dc.date.available2023-08-28T17:07:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120455
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de la calidad de servicio de los colaboradores de la Sede Lima y la Sede San Borja del Registro de Identificación del ciudadano, Lima-2023, empleando una metodología de tipo básica, no experimental, descriptiva, hipotética-deductiva; utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario de Parasuraman, con una muestra de 249 colaboradores donde 132 corresponden a la sede Lima y 127 a la sede San Borja, se realizó la prueba estadística U de Mann-Withney. Entre los resultados obtenidos, se evidenció un nivel bueno de calidad de servicio en ambas sedes, y que no existe diferencia significativa alguna; de igual manera, respecto a las dimensiones evaluadas, se pudo observar que en la sede San Borja tienen ligeramente una mejor atención, pero de igual modo no existe diferencia significativa entre ambas sedes y sus dimensiones, obteniendo una significancia de p=0,000<0,05 en cada uno de los ítems.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio desde la percepción de los colaboradores en dos sedes del registro de identificación del ciudadano, Lima-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni40764152
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess