Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValqui Oxolón, José Mercedes
dc.contributor.advisorCadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.authorRejas de la Peña, Aldo Fernando
dc.date.accessioned2023-08-29T20:41:26Z
dc.date.available2023-08-29T20:41:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120669
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo las herramientas del coaching fortalecen el rendimiento académico en Aspirantes de la Escuela de Oficiales PNP, Lima, 2023; la investigación se ampara en el enfoque cualitativo, tipos de investigación básica de diseño fenomenológico, se contó con la participación de cinco especialistas de Coaching educativo, de vida – profesional y tres estudiantes de cuarto año de la Escuela de Oficiales de la PNP, que cumplían las funciones de monitores; se aplicó la técnica de entrevista, instrumento guía de entrevista la cual consta de 9 interrogantes que derivan de cada objetivo de investigación. Los resultados evidenciaron que las Herramientas del Coaching como estrategia fortalecen de manera notable el rendimiento académico, esta nueva mega tendencia mundial lo han desarrollado deportistas; en consecuencia, potencia la educación, conduce al éxito a los profesionales en beneficio personal y a quienes representa, por ello se quiere llevar estas herramientas para que los aspirantes se sientan fortalecidos, motivados con ganas de continuar las actividades exigibles para forjarse como un líder policial y transformador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptaciónes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectHerramientas del coachinges_PE
dc.titleHerramienta del coaching para fortalecer el rendimiento académico de aspirantes de la Escuela de Oficiales PNP, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dni09748659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4526-2309es_PE
renati.author.dni43246299
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess