Redes sociales y estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en la Victoria 2021
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia entre
las redes sociales y la estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en La Victoria
2021. El tipo de investigación fue aplicada y cuenta con un diseño no experimental
de tipo transversal. La técnica utilizada fue la encuesta con una muestra de 183
clientes entre Lima y provincias. El instrumento fue el cuestionario, conformado por
12 items para la variable independiente Redes Sociales y 14 items para la variable
dependiente Estrategia de ventas”, el cuestionario fue validado por 3 expertos con
validez de contenido, empleando la V de Aiken.
Así mismo en los resultados se observaron para las variables Redes sociales
y Estrategia de Venta un nivel Alto para ambas, con un 62,8% y 92,3%
respectivamente. Se obtuvo un coeficiente de correlación Rho de Spearman de
0,176, lo cual indica que existe una correlación positiva muy baja y a su vez, una
significancia con p-valor (0,017) que menor a 0,05 lo cual indica que se rechaza la
H0 y se acepta la H1: Las redes sociales influyen en la estrategia de ventas de la
marca Vialbri Jeans en La Victoria 2021.
Collections
- Lima Este [103]