Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la
gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”,
tuvo como objetivo general analizar las características del uso de redes sociales en
la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021.
La investigación es de tipo aplicada, porque consiste en realizar un estudio y
una investigación científica de acuerdo con un tema escogido de la realidad actual
y se ha consideró de enfoque cualitativo, se utilizó como técnicas de recolección
de datos la entrevista y observación; como instrumentos de recolección de datos la
guía de entrevista y de observación, con respecto a los resultados se obtuvieron
por medio de un fichaje de observación de las publicaciones del emprendimiento
de acuerdo a un tiempo determinado y de las respuestas de los especialistas
quienes respondieron doce preguntas incluidas en la guía de entrevista.
La investigación tiene como conclusión, el uso de las redes sociales en la
gestión de un emprendimiento en pandemia en un negocio de servicios, en Lima el
año 2021, cumplió una función importante en la labor de ventas pues permitió
realizar publicidad con menos recursos. Resulta importante destacar que las
personas utilizan Facebook e Instagram, lo cual contribuye a visualizar los
contenidos de productos del hogar en piezas gráficas que incluyen fotografías,
videos y reels debidamente elaborados de acuerdo con la preferencia del público
objetivo.
Collections
- Lima Este [190]